Nuestro taller es la expresión natural de la pasión que sentimos por la joyería. El medio definitivo mediante el cual expresamos, en los materiales más nobles, nuestros sueños y los de nuestros clientes. Nuestro taller es también una declaración de principios, una afirmación del trabajo artesanal, minucioso, dedicado, y experto, como base de nuestra filosofía, y contar con él nos permite tener un total control del proceso de manufactura, pudiendo garantizar que nuestras piezas cumplan con los máximos criterios de calidad en todos los pasos de su elaboración.

En el taller de Armando Martínez no solo nacen nuestras colecciones sino que también se da vida a los deseos personalizados mediante piezas creadas a gusto e instrucciones del cliente. Joyería “couture” que asegura joyas verdaderamente únicas. Las manos expertas de nuestros artesanos se encargan de renovar la belleza a piezas antiguas, pudiendo darles un simple retoque o una transformación completa.

Si busca una pieza de joyería “couture” o quiere dar nueva vida a una joya relegada al olvido, en Armando Martínez contamos con las instalaciones, el asesoramiento, el saber hacer, y los maestros artesanos expertos necesarios para asegurar un resultado final deslumbrante.

Visite nuestra tienda y compruébelo.