“Mi objetivo durante estos casi 70 años ha sido el de trabajar con clientes amigos presentando productos de gran calidad y creando una atmósfera de confianza y servicio. Gracias por compartirlos conmigo”


40’s


A finales de los años 40, Armando Martínez comienza su andadura profesional con la distribución de joyería de oro y plata.

50’s


Armando Martínez amplía su mercado teniendo clientes por toda España. Viaja para conocer personalmente a todos sus clientes con los que llega a mantener una gran relación amistosa que todavía, hoy, perdura.



60’s


Armando Martínez decide fundar su equipo de ventas. Y comienza sus primeros contactos profesionales por Europa. Viaja a Alemania e Italia donde crea una relación profesional con varios diseñadores de la joyería.



70’s


Gracias al éxito obtenido con su equipo de trabajo, este se amplía y llega a contar con 16 vendedores, abriendo oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. Comienza también la expansión a nivel internacional en países como Kuwait, Catar, Abu Dabi y Sudáfrica. Es en esta década cuando se apuesta por un producto más exclusivo y de alta calidad, centrándose básicamente en la alta joyería artesanal y de diseño que crea en su propio taller.



80’s


Amplía el mercado internacional abriendo puntos de venta en Tokio, Londres, Ginebra, Lisboa y Singapur.


Armando Martínez realiza el trofeo de oro y diamantes para el mejor jugador del mundial de España 82. El premiado fue el delantero Italiano Rossi.


1984 , premian a Armando Martínez como mejor diseño de joyería en Madrid. Armando Martínez pasa a ser miembro del “Carat Club conocida distinción que otorga De Beers a los joyeros más prestigiosos del mundo por su dedicación y servicio a la joyería con diamantes.

Armando Martínez expone sus colecciones en la feria de Iberjoya (Madrid), Baselworld (Suiza) y en la feria Jeweltime Japan (Tokyo).



90’s


Inaugura su joyería al público con showroom permanente donde atiende a sus clientes joyeros de toda España presentando sus colecciones. Distribuye para toda España las firmas Italianas más prestigiosas como Illario, Casa Damiani y Nouvelle Bague. Inicia la apertura de mercado en Latinoamérica.

En 1997 tras el éxito de su showroom inaugura su tienda – taller en la C/Cerdán de Tallada de Valencia. Donde además de exponer y vender su producto, fabrica sus colecciones y transforma piezas para el cliente final. Cuida la calidad tanto en el producto como en la imagen Comienza la publicación de “Sentimientos Preciosos”. Revista de publicación propia en colaboración con joyeros de toda España.



2000’s


En Marzo del 2000, Armando Martinez recibe el premio Internacional de Tahitian Pearl Trophy en Paris. Con su pulsera “Mariola” de oro blanco, diamantes y 32 perlas Tahití gana “Gran Premio Nacional”, “Gran premio Internacional de pulsera” y “Gran premio Passion exclussive Tahití”.

En 2005 Armando Martínez junto al team Alinghi (ganador de la copa América) presentan el reloj de edición limitada “Royal Oak Offshore Polaris Valencia” de Audemars Piguet con un gran evento multitudinario.